17 marzo 2009 Compras, Otros

Silla Quinny

Quinny, la marca holandesa de cochecitos y sillas para bebés, ha lanzado una colección limitada de 18 artículos con un sello exclusivo. Para ello ha contado con la colaboración del diseñador de moda danés, artista musical y productor de cine Henrik Vibskov. Juntos han diseñado una colección de productos que combinan la distinción del diseñador con la última tecnología de la marca de cochecitos.

La imagen de Quinny con esta colección se llena de colores que, según asegura el creador, está inspirada totalmente en la imaginación de los niños. Está dirigida a madres jóvenes con un gran sentido de la moda. Según asegura la firma en un comunicado, ‘Quinny by Henrik Vibskov’ lleva impresa la marca del diseñador ya que está basada en el arte, la originalidad y la durabilidad.

El proceso de diseño de la colección se ha centrado en un cuento de hadas que nos lleva a la selva, lejos de la civilización. Allí surgen todo tipo de personajes coloristas que se han plasmado en tres impresiones que se repiten en toda la colección.

Para contrarrestar las explosiones de color, el diseñador utilizó colores básicos neutros como el ocre o el negro. Los detalles de cuero acentúan el carácter puro y lujoso de los artículos.

La nueva línea consiste en el diseño de 18 artículos que van desde el cochecito clásico de paseo, al capazo y al buggy. El colgante de los cochecitos con baquetas, maracas y campanas representa el tema musical. Los precios de venta al público sugeridos varían entre 15 euros para las toallitas húmedas y 1.100 euros para el cochecito Buzz.

Para presentar la colección, la marca de sillas ha optado por celebrar varios eventos exclusivos en Copenhague, Londres, París, Nueva York y Ámsterdam, al estilo de las pasarelas de moda de las grandes capitales. De hecho, la colección presentada no estará disponible en todos los establecimientos, sino sólo en un número muy selecto de tiendas minoristas de moda en todo el mundo.

Foto | Quinny
Vía | Europa Press
Más información | Quinny

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *