10 abril 2017 Compras

cochecito bebe

Ya hemos hablado de la necesidad que tenemos los padres cuando nuestros niños son bebés de utilizar cochecitos versátiles, prácticos y que nos ayuden en nuestra complicada labor diaria. Sobre todo, cuando nos vemos por la ciudad. Siguiendo esta línea la marca Quinny ha presentado una nueva familia Zapp X: Zapp Xpress, Zapp Flex y Zapp Flex Plus.

Y en este post vamos a tratar de desgranar las características de estos cochecitos urbanos.

Para empezar, destaca la capacidad que vamos a tener para personalizarlo gracias a la variedad de colores de los que dispone. Se trata de un coche manejable, práctico, versátil y sencillo al que le puedes añadir una colchoneta extra para el verano y el invierno, y se pliega de manera compacta – que siempre viene bien a la hora de guardarlo.

Q-Maxi-Cosi-x-Quinny-2017

También se puede incorporar el portabebés Q Pebble Plus de Maxi-Coxi, el Capazo Lux o el saco nido para recién nacido. Además, cuenta con una capota extraíble que también se puede personalizar. Al igual que el tamaño de ruedas, manillar y sus colores.

El tejido es resistente al agua, así que se limpia de forma fácil y para los más exclusivos, la firma presenta el Zapp Flex Plus que se pliega en un solo click.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *