1 diciembre 2013 Entretenimiento, Ocio

Sueño del bebé en arte
Nuestros niños son hermosos y una insaciable fuente de inspiración, incluso aún estando durmiendo y si no que se lo pregunten a esta mamá china que ha sabido aprovechar las horas de sueño de su pequeño para crear unas hermosas fotografías en las que intenta interpretar o imaginar aquello que está soñando. Porque no hay nada más divertido que simular todo un mundo mágico a su alrededor para conseguir crear algo más que una simple obra de arte.

A lo largo de la colección de instantáneas que nos ofrece Queenie Liao, podemos encontrar al bebé en una gran variedad de posturas y tesituras. Así lo vemos soñándose como un habilidoso chef, viajando por el espacio estelar, simulando a Tarzán o saliendo, floreciente, de una estupenda maceta. Se trata de divertidas composiciones hechas con telas, juguetes y, sobre todo, muchísimas dosis de imaginación que aprovechan el descanso del pequeño.

El personaje central es su pequeño Wengenn que, aunque ya está un poco más crecidito, sigue mostrando sus grandes dotes artísticas y ahora sí, ya despierto, cede su cuerpo e imaginación para que mamá le siga fotografiando en un mundo maravilloso lleno de creatividad. Para poder disfrutar de todo este trabajo, su mamá ha creado un espacio en Facebook donde podéis visitar todas las novedades y fotografías que ha ido creando a lo largo de estos años: Wengeen in Wonderland.

Aquí te dejo una pequeña muestra de su trabajo fotográfico y verás como con muy pocos materiales es capaz de recrear un maravilloso mundo en el que su niño es el auténtico protagonista. ¿Te atreves a probar?

pianista
presidiario
trapecista

Vía | Sopitas
Página Oficial | Wengenn in Wonderland

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *