13 julio 2015 Noticias

punt bebé en Castellón

La playa es un lugar estupendo para disfrutar de nuestras vacaciones familiares, pero también es cierto que si tenemos bebés muy pequeños no acabamos de sentirnos cómodos o seguros. Menos mal que, poco a poco, estos entornos naturales, y dependiendo de la sensibilidad de sus gobernantes, van adaptándose a las necesidades de su población. Así ahora ya vemos como, la gran mayoría de las playas están adaptadas para personas con distintos problemas motores o con actividades y zonas especiales para realizar ciertas terapias o cuidados para mejorar la salud de sus visitantes.

Ahora, además, también han pensado en los bebés y sus familias, creando espacios adecuados para ellos donde realizar ciertas prácticas con la necesidad y el entorno conveniente. Los pioneros en nuestro país, y según dimos a conocer el año pasado, fue la playa de Sant Antoni de Calonge, en Girona. Ahora también se han unido desde Castellón, concretamente la playa del Pinar. Un espacio lleno de ventajas para los bebés y sus mamás llamado “Punt Bebé”.

El “Punt Bebé” es una instalación diseñada especialmente para los bebés de entre 0 y 24 meses, y sus familias. Allí encontrarán todo lo suficiente para poder practicar la lactancia con toda tranquilidad, cambiar y asear al pequeño y un punto de sosiego en la vorágine alocada del verano mediterráneo. Está compuesto por una caseta y un espacio abierto y delimitado por vallas.

Es así que el “Punt Bebé” cuenta con dos espacios bien diferenciados. En la parte exterior se han ubicado sillas y mesas auxiliares en las que alimentar al bebé de forma cómoda y disfrutando del paisaje. También puede estar el peque gateando o jugando con la arena sin peligro de que pueda escaparse.

En la zona interior nos encontramos con dos sillones, si prefieres darle su alimento más en la intimidad, y en la que encontramos un cambiador, así como tronas, un microondas, por si quieres calentar su comida, un calientabiberos y un frigorífico, en el que puedes guardar sus alimentos durante la estancia en la playa.

El servicio de “Punt Bebé” está disponible todos los días desde las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 8 de la noche, hasta el 15 de septiembre.

Vía | Vive Castellón
Foto | Hello babies LPF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pulseras inteligentes para localizar a los niños en las playas de Castellón 29 julio 2015
  2. ¿Cabinas de lactancia en la playa? ¿Nos hemos vuelto locos? | Madre Reciente 15 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *