20 marzo 2009 Compras, Salud, Seguridad

Pulseras Alertum

Hace unos cuantos años, era corriente ver a niños que presentaban alergias importantes a medicamentos, comidas o padecían alguna enfermedad importante, llevaban colgada del cuello una medallita de plata en la que alertaba acerca de esa información. De este modo, si al niño le ocurría algo lejos de las personas conocedoras de esa información, podía ser tratado de la manera más adecuada según su estado.

Hoy, el número de alergias se ha multiplicado. También es importante el número de enfermedades crónicas que pueden tener los niños y otras dolencias. Para recoger esa información y que vaya siempre con el niño, y aunque las medallitas se siguen utilizando, Alertum! ha diseñado unas pulseras divertidas para los peques. En ellas, además se puede incluir un teléfono de contacto de algún familiar.

Se trata de pulseras de goma de divertidos colores que están serigrafiadas con tinta permanente. Así, se pueden lavar y sumergir en el agua porque la tinta no se va. Las pulseras se venden con un rotulador, también de tinta permanente, para añadir datos importantes y / o el contacto de una persona responsable de ese niño.

Estas pulseras tienen una longitud de 18 centímetros y cuentan con dos cierres de seguridad para que pueda ajustarse a la muñeca del niño. Venden pulseras ya serigrafiadas especiales para diabéticos, celíacos y alérgicos en general.

Si la enfermedad de tu hijo es otra se puede utilizar la pulsera genérica donde la frase serigrafiada es: ‘Cuídame porqué… (ver dorso)’. Y en el reverso de la pulsera puedes poner de qué enfermedad se trata.

Las venden, a través de su web, individualmente por 3,5 euros o en paquetes de 3, 10, 30 y 100 pensando en colegios y guarderías. Ya que estas pulseras también pueden servir para que no se pierdan los niños, muy dados a despistarse en cuanto tienen la menor oportunidad. Así, padres o profesores pueden estar algo más tranquilos cuando, por ejemplo, salen de excursión con los niños.

Vía | Bebés y más
Página oficial | Alertum!

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuidados necesarios para disfrutar de la Cabalgata de Reyes con los niños 28 enero 2014
  2. Consejos y precauciones para no perder al niño durante un viaje 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *