26 octubre 2009 Ocio, Otros

Puente de diciembre: vive la Navidad en Baviera con los peques
Ya os hemos contado en alguna ocasión que Imaginarium organiza viajes adaptados para familias, incluso con niños pequeños. Para el próximo puente de la Inmaculada, además de la visita a Papá Noel, proponen una escapada prenavideña a Baviera, entre Alemania y Austria.

Los niños de esta parte de Europa esperan con mucha ilusión la llegada de San Nicolás el 6 de diciembre. Los zapatos que dejan junto a la chimenea la noche anterior, amanecen repletos de dulces y chocolates. Los pueblos y ciudades ya están engalanados con motivos navideños en estas fechas y es una forma fantástica de introducir a nuestros hijos en la magia de la Navidad.

El viaje de Imaginarium incluye además de los vuelos, traslados y visitas, el alojamiento en un pueblo cerca de Salzburgo, en plena naturaleza, escogido para poder estar en familia. Son tres días de visitas, actividades y sorpresas tanto para los peques como para sus padres. Los animadores se encargarán de que los niños disfruten al máximo del viaje y permitirán a los padres algunos ratitos de descanso e intimidad.

Viajar a esta zona de Europa merece la pena en cualquier época del año, pero el añadido del ambiente navideño lo hace aún más atractivo. Además todo el viaje está pensado para que nuestros niños disfruten al máximo. Será, sin duda, inolvidable y quizá San Nicolás recuerde sorprender a los jóvenes visitantes españoles.

Más información | Imaginarium
Foto | Go currency

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Viaje con niños a Baviera para descubrir la Navidad 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *