2 agosto 2011 Embarazo, Ocio, Otros

Facebook incluye la opción esperando bebé en el perfil
Facebook te permite enviar mensajes a tus familiares, amigos y conocidos de forma rápida. Ahora, si quieres contarles que estás embarazada o que tu pareja lo está, ya no necesitas siquiera escribirlo en tu muro. Basta con entrar en tu perfil y seleccionar “Bebé esperado” en el apartado Familia. Incluso puedes poner el nombre que tendrá tu peque y la famosa fecha prevista de parto. Todos tus contactos de Facebook estarán enterados al momento.

Desde luego es mucho más sencillo que contárselo a cada persona, pero no se si me gustaría enterarme por Facebook del embarazo de una amiga y mucho menos de una familiar. Por otro lado, si tienes rellenos los datos de la familia en tu perfil, de este modo no falta nadie. La mayoría de mujeres sienten a su bebé como un miembro más desde el momento que notan los primeros síntomas.

Por lo general un embarazo es algo que tienes muchas ganas de compartir, probablemente por eso se ha incluído esta opción que seguro será muy utilizada. Una última duda, si pones bebé esperado en tu perfil y lo lee tu jefe antes de que se lo digas oficialmente, ¿podría no darse por aludido y tomar alguna decisión sobre tu futuro laboral? Quizá haya que tener cuidado con esta nueva herramienta, no sería la primera vez que Facebook da un disgusto a un trabajador.

Via | Periódico Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2011
  2. Facebook y su problema con la lactancia 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *