16 mayo 2012 Compras, Nutrición

Nestlé selecciona padres para probar sus productos
Seguro que no soy la única que ha comprado una caja de cereales para su bebé o unos postres infantiles y ha tenido que regalarlos a otra mamá porque a su bebé no le gustan. Da rabia, pero el que manda es el niño. Por eso las muestras que facilitan casi todas las marcas de nutrición infantil para promocionarse, son un buen método para probar si el bebé lo acepta o no, además de una excelente ayuda para nuestro bolsillo.

Nestlé Bebé va un poco más allá y ha creado ¡Prueba y Comparte!, un espacio en su blog por el que los padres (y madres) pueden obtener muestras de sus productos. Periódicamente y de forma gratuita, reparten dichas muestras entre los lectores registrados.

El objetivo de esta nueva sección es que los padres puedan compartir su opinión sobre los nuevos productos de Nutrición Infantil de Nestlé. En cada acción se seleccionan 150 padres a los que se envía un lote del producto correspondiente, suficiente para ellos y para compartir con otros papás. Después puedes dejar tu comentario y contar a otros padres lo que te ha gustado y lo que no, o mejor dicho lo que opina tu peque sobre el producto.

Si quieres participar solo tienes que registrarte en El Blog de Nestlé Bebé y esperar a ver si eres uno de los afortunados. Además todos aquellos que se hayan inscrito para recibir muestras tendrán la oportunidad de participar en un concurso paralelo en el Blog y ganar fantásticos premios.

Página Oficial | El Blog de Nestlé Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *