8 enero 2010 Consejos, Desarrollo, Lactancia, Opinión, Padres y madres

protectores

Los protectores mamarios o copetes absorbentes de Chicco son un nuevo producto dentro de la línea materna que nos acompaña en el posparto. Estos protectores son la forma más higiénica, segura y fresca para vivir sin temores de mancharse la etapa de la lactancia.

La leche materna es a alimentación ideal para brindarles a nuestros hijos, esto te lo hemos dicho hasta el cansancio y continuaremos haciéndolo, y el amamantamiento es una experiencia importante para ambos. Además de cumplir la función de alimentar al bebé por medio de la lactancia se establece un vínculo de amor y comunicación indescriptible.

Para vivir con serenidad, tranquilidad y seguridad esta etapa Chicco te brinda los Copetes Absorbentes Antibacteriales.

Lo bueno de que sean antibacteriales es que su tejido especial evita la proliferación de bacterias en la parte interior del copete o protector. De esta manera se mantiene el seno higiénicamente protegido, ayudando también a prevenir la irritación y la formación de hongos. Estos copetes o protectores se encuentran microbiologicamente testeados.

Además son transpirables. El tejido de los mismos es muy delicado y permite que la piel de tu seno respire.

Son delgadísimos, son suaves y lo mejor de todo, son superabsorbentes. Gracias a su especial composición con microperlas tu pecho se mantendrá siempre seco.

Como siempre, cada nuevo producto Chicco esta desarrollado por el Observatorio Chicco, lugar donde, junto con madres, médicos pediatras, expertas puericultoras y diferentes asociaciones se estudia el desarrollo del bebé en cada etapa de su crecimiento y también las necesidades de las madres.

Vía | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *