28 agosto 2012 Compras

Eligiendo tres artículos te regalan el de menor precio

La firma Prenatal dedicada a la venta de productos para las embarazadas, recién nacidos y niños pretende ayudar a las familias en la cuesta de septiembre. Este es un mes donde las familias tienen que hacer grandes desembolsos para hacer acopio de todo lo necesario para volver a la rutina tanto en las guarderías como en los colegios.

Tras la confirmación de que los porcentajes de IVA iban a subir a partir de septiembre, Prenatal anunció que se haría cargo de la subida absorbiendo los costes para intentar que no afectase a los bolsillos de sus clientes. Además de esto ha lanzado una promoción para que llenar los armarios de ropa de los pequeños nos cueste un poco menos.

Desde el día 20 de agosto y hasta el 22 de septiembre podrás elegir tres productos y Prenatal te regalará el de menor precio. Hay una gran cantidad de prendas para niños de un mes hasta ocho años. Todas ellas están pensadas para conseguir la comodidad de los pequeños en su día a día sin dejar de lado la alegría, los colores y los típicos diseños de la marca.

Para las niñas se ha pensado en prendas donde predomina el rosa y el fucsia entre fondos color crema. La mayoría de las prendas están diseñadas para poder combinarlas de diferentes formas. Para los niños se ha apostado por los azules con algunos toques de rojos y blancos. Como es habitual en la firma Prenatal los personajes Disney siguen siendo protagonistas en la ropa de los más pequeños.

Página oficial | Prenatal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *