4 junio 2010 Compras, Noticias

Promoción: Gana un año de pañales Dodot gratis con Mi Primer Danone
Mi Primer Danone y Dodot, dos de las principales marcas de productos para bebés, se muestran sensibles con la dificil situación económica que estamos viviendo y que afecta de manera especial a los padres. Ambas empresas se han unido en una interesante promoción por la que podemos ganar un año de pañales Dodot gratis. Participar es tan sencillo como introducir el código que viene bajo la fecha de caducidad en una de las tapas de unos de los yoghourts de todos los packs de Mi Primer Danone, en la página web de Club Padres.

Cada código es una participación en el concurso que estará vigente del 1 de mayo al 31 de octubre. Cuantos más introduzcas, mayores posibilidades tendrás de ganar el premio. El pasado 1 de junio se conoció el primer ganador y así cada día se anunciará un ganador hasta llegar a los 20 premios que hay cada mes. Teniendo en cuenta que los bebés utilizan entre cuatro y ocho pañales diarios, el premio puede ser una importantísima ayuda para las familias ganadoras.

Gana un año de pañales Dodot gratis con Mi Primer Danone Ya os contamos hace unos días que Mi Primer Danone ha puesto en marcha un canal de comunicación directa con los padres. A través de la página web de Club padres o en el correo electrónico: silvia@clubpadres.com, podemos ponernos en contacto con Silvia, quien resuelve nuestras dudas y atiende nuestras sugerencias. Está disponible para contestar, también, cualquier pregunta que puedas tener sobre esta nueva promoción.

Más información | Club Padres

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *