1 julio 2009 Consejos, Desarrollo, Noticias

Promoción de Dodot: consigue la Caja Mágica Kandoo
LLega un momento en que nuestros bebés dejan de serlo y se convierten en niños. Empiezan a querer hacer cosas por si mismos y no siempre es fácil. Kandoo, la marca de la ranita, tiene toallitas para que los más pequeños aprendan a limpiarse solitos el culete. Para que puedas probarlas antes de comprarlas, Dodot tiene una promoción en la que te regalan la Caja Mágica Kandoo con 60 toalllitas. Tan sólo necesitas el código pin que se encuentra en todos los envases de pañales Dodot de la talla 5 y 6. Tendrás que registrarte en la web de kandoo e introducir el código pin para que te envíen a casa, totalmente gratis, la Caja Mágica con las toallitas.

La web de Kandoo merece la pena si tienes niños en edad de dejar el pañal o más mayores. Puedes consultar información y consejos especializados de pediatras sobre todo lo relativo a la higiene de los niños. En el foro, papás y sobre todo mamás comparten sus experiencias y se ayudan entre ellas. Si eres novata comprobarás en seguida la cálida acogida del foro.

Además hay juegos y actividades para los más pequeños. Están divididos por edades y tipo de capacidad a desarrollar: memoria, creatividad, observación, matemáticas y lenguaje. A mi niña le encantan los de parejas del apartado memoria. Las actividades puedes imprimirlas y vienen muy bien para entretener y divertir a tu peque ahora que las tardes son tan largas. Puedes crear una miniweb en la que poner todo aquello que quieras compartir con los amigos y la familia sobre tu hijo. Se pueden diseñar invitaciones o postales con la imagen del niño y personalizar su web.

La Web incluye los resultados de un estudio amplio de investigación a nivel nacional realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría, entre los niños españoles de 3 a 7 años acerca de los hábitos de higiene. Dicha investigación contó con la colaboración de más de 90 pediatras investigadores y más de 1.000 niños, y fue supervisado por el Comité Deontológico de la AEP.

Os recuerdo la campaña de Dodot y Kandoo, por cada envase de pañales o toallitas, Dodot financia una vacuna contra el tétanos, en colaboración con Unicef.

Página oficial | Kandoo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2009
  2. Concurso de disfraces de Kandoo 13 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *