30 julio 2012 Embarazo, Ocio, Padres y madres

Tratamientos para la piel y masajes específicos

Para las embarazadas a las que les queda poco para dar a luz una buena escapada es alojarse durante unos días en el Puerto Antilla Grand Hotel. En el último trimestre de embarazo normalmente ya es irremediable la sensación de pesadez e incluso de cansancio, sobre todo cuando coincide con meses de calor. A todo esto hay que sumarle los nervios de los últimos días por lo que puede resultar muy interesante dedicar un tiempo a relajarnos.

El Hotel Puerto Antilla de cuatro estrellas, está situado en la Urbanización Islantilla, en Huelva. Está ubicado en primera linea de playa por lo que también podremos disfrutar de tranquilos paseos sobre la fina arena. Si por el contrario ya tenemos un hijo, este hotel también será de su agrado. Tiene actividades diversas en el miniclub.

El tratamiento de Spa especial para embarazadas tiene una duración de tres días. El primer día se realiza un tratamiento exfoliante termorelajante para además de exfoliar la piel ayudar a aliviar la presión que ejerce el peso del bebé. El segundo día se realiza una envoltura marina con el fin de mantener una adecuada elasticidad de la piel y un masaje en los brazos.

Por último el tercer día se aplicará una envoltura de arcilla remineralizante, anti-inflamatoria y desfatigante. También se aplicará una mascarilla facial descongestiva (la retención de líquidos es algo típico en las últimas semanas) y un masaje para mejorar la circulación en las piernas. Si es el primer embarazo aconsejo este tipo de escapadas para además de relajarte, vivir y aprovechar los últimos momentos en pareja.

Página oficial | Puerto Antilla Grand Hotel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *