11 octubre 2011 Compras

Tienda online para bebés alternativos

Los expertos recomiendan que intentemos respetar la identidad de nuestros hijos, pero cuando los padres son super aficionados a algún deporte o son fans incondicionales de un grupo de música, es una tarea bastante defícil. Es inevitable intentar compartir las ilusiones con tus hijos. Para los padres adeptos al motor encontramos tiendas especializadas donde conseguir por ejemplo, una camiseta de Ferrari o de Pedrosa para bebé. Los padres o madres futboleros también disponen de equipaciones o bodys y patucos con el escudo de su equipo del alma. Pero, ¿y para los hijos de padres rockeros?

Cuando los padres llevan en la sangre el rock también se les cae la baba cuando ven a sus pequeñines lucir en sus ropas los nombres de sus cantantes favoritos. La solución para estos padres llega como ya comentamos en otro artículo de la mano de Rockillos. En su tienda online podrás encontrar desde bodys de grupos hasta chupetes, bolsos o zapatos cañeros.

En esta ocasión Rockillos nos presenta nuevos productos especiales para Halloween. Para la noche de Truco o Trato podremos disfrazar a nuestro peque con bodys de diablo o de panda diabólico. También disponen de peleles de esqueleto o incluso de Elvis. Si lo que buscas son los complementos para el disfraz de Halloween en Rockillos puedes hacerte con chupetes de calabaza a pasadores para el pelo de zombie que son una chulada. Los clientes podrán disfrutar de un 5 por ciento de descuento en sus compras de Halloween hasta el 31 de Octubre.

Página oficial | Rockillos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *