5 enero 2014 Recién Nacido

Recien Nacidos

En Estados Unidos están teniendo diferentes problemas en los registros del nuevo sistema de salud. Esto no es un tema menor ya que los nacimientos no son registrados, con las consecuencias que esto trae.

Además el sistema de salud del gobierno estadounidense no permite que los consumidores puedan actualizar su cobertura rápida y fácilmente después del nacimiento de un bebé.

Otros problemas del sistema son los que se vinculan con las primas subsidiadas por los constituyentes. Mediante los seguros regulares privados los padres únicamente notifican a las aseguradoras las cuales continuarán dando coberturas a los bebés recién nacidos pero los padres deberán ponerse en contacto en algún momento.

No solamente los recién nacidos tienen problemas con el sistema, también se incluyen los matrimonios, los divorcios, las muertes en las familias. Los cambios que se están realizando afectan la ayuda financiera bajo la ley por lo que el gobierno deberá tomar cartas en el asunto para solucionar los problemas.

Son dos millones de personas que se dieron de alta para las pólizas privadas de salud por medio de los cibersitios oficiales bajo la reforma que en su momento incentivó el presidente de la nación. Kathleen Sebelius, secretaria de Salud y Recursos Humanos señala que se ha entrado en una nueva era en el servicio de salud-

Por su parte las aseguradoras señalan que los cambios de la información de las familias deberían ser parte del sistema federal desde un comienzo. Desde el gobierno señalaron que: “Actualmente estamos trabajando con las aseguradoras para encontrar maneras de hacer que el cambio en las coberturas sea más sencillo mientras desarrollamos una forma automatizada en la que los consumidores puedan actualizar su cobertura directamente“.

Vía | 20 minutos
Foto | FLickr – Christian Cordova

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *