5 octubre 2014 Entretenimiento, Ocio

El Principal a gatas en Burgos

Nuestros bebés necesitan estímulos, tanto sensoriales, como emocionales, desde el primer momento de nacer. En su desarrollo, que aparentemente parece sólo físico, también va esa otra parte en la que su corazón se abre a nuevas experiencias y su cerebro se va formando en torno a las vivencias que le van sucediendo día a día. Es por ello que resulta interesante que le ofrezcamos actividades llenas de fantasía.

Y aquí es donde encontramos el teatro, un mundo extraordinario por descubrir y que les va a servir para alimentar su cerebro y corazón con esas emociones que le acompañarán y crecerán a lo largo de su vida. Algo que han sabido muy bien en Burgos que han organizado un divertido festival de teatro para bebés: “El Principal a gatas”.

“El Principal a gatas” arranca este mismo domingo, 5 de octubre, y pretende ofrecer espectáculos para todos los bebés entre los 6 meses y los 3 años. Una edad estupenda para ir acostumbrándose a este tipo de ocio que les ofrece diversión a su medida, con situaciones y sorpresas acordes a sus gustos y necesidades. El festival se prolongará, a lo largo de diez sesiones, durante el mes de octubre.

El primero de ellos es “Azul” de la compañía Teatro Teloncillo, que serán los que la inauguren hoy mismo en dos sesiones: a las 11 y media de la mañana y a la 1 del mediodía. Los siguientes en actuar serán “Pompón” de Teatro de La Sonrisa, que nos traen una divertidísima historia en la que un payaso interactua con los más pequeños. Podremos disfrutarlo los sábados 11 y 18 de octubre, a las 12 del mediodía y 6 de la tarde, y los domingos 12 y 19, a las 11 y media de la mañana y a la 1 del mediodía. Todas las actuaciones serán en la Sala de Ensayo del Teatro Principal de Burgos.

Vía | Burgos Conecta
Foto | Tribuna Ávila

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *