30 enero 2013 Entretenimiento

Al Principal con chupete, teatro para bebés en Palencia
Hace ya algún tiempo que los más pequeños de la casa tienen un lugar preferente en el teatro. Espectadores exigentes, necesitados de fuertes emociones, pero que saben recompensar con creces el esfuerzo de los actores y artistas que dedican su tiempo a ellos. Sin duda es una de las actividades fuera de casa que más ayuda a nuestros hijos a crecer emocional y artísticamente.

Pero si hasta ahora eran los niños los receptores de estas propuestas teatrales, desde hace un tiempo también se está pensando en los bebés, porque ellos también necesitan de los estímulos que le ofrece la farándula. Así los distintos centros teatrales van programando, cada vez con más asiduidad, espectáculos donde los más pequeños encuentren motivaciones y elementos de diversión.

“Al principal con chupete” es un ciclo de teatro exclusivo para bebés que ha programado el Teatro Principal del Ayuntamiento de Palencia. Desde los 6 meses hasta los 3 años, los pequeños tienen la oportunidad de acudir al teatro para disfrutar de tres montajes dedicados en exclusiva para ellos. Las compañías Teloncillo Teatro y Eugenia Manzanera serán las encargadas de poner en escena: “Otto”, “Caracoles” y “Azul”.

Las representaciones tendrán lugar los sábados 9 de febrero, 16 de marzo y 13 de abril a las 12 del mediodía. La duración de las obras será de media hora, con el fin de que los niños no se cansen. El bebé, junto a un acompañante, se acomodarán en el escenario, junto a los actores, para sentir desde más cerca las emociones que les transmiten.

El precio de las entradas es de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro, unas horas antes de cada representación.

Página Oficial | Teatro Principal – Ayuntamiento de Palencia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *