29 noviembre 2009 Noticias, Padres y madres

las primeras fotografias de la modelo heidi klum con su cuarta hija

Apenas con dos meses de edad, Lou Sulola Samuel, ya luce así de expresiva en la prensa de todo el mundo. La orgullosa mamá, Heidi Klum la sostiene en sus brazos como un íntimo tesoro que ha venido a ampliar una familia más que numerosa.

Y es que Lou es la cuarta niña del matrimonio formado por la modelo Heidi Klum y Seal. De este modo han querido presentarla oficialmente para la prensa, colgando las fotos familiares en su web. Igualmente hablan de sus sensaciones, sentimientos y alegría que disfrutan con este nuevo miembro en la familia.

Para el padre, que no creía que se podría tener más hueco para entregar amor a más hijos, ha sido toda una experiencia donde ha comprobado que siempre existe amor extra para entregar a un recién nacido: “Si quieres a tus hijos con todo tu corazón, ¿cómo es posible no encontrar más corazón para amar a otro?”, comentó el orgulloso papá.

Por su parte, para la modelo fue “un amor a primera vista” ya que según comenta, sólo al dejarla en sus brazos sintió que estaba en el lugar que le correspondía. La feliz madre sólo tiene palabras de cariño para su recién nacida a la que agradece su llegada: “Es hermosa y estamos felices de que nos haya elegido para crecer con nosotros”.

las primeras fotografias de la modelo heidi klum con su cuarta hija1También nos han mostrado imágenes de la modelo, que ya se le ve totalmente recuperada tras el parto, con todos sus hijos. Una imagen tierna que nos hace pensar que no todo en el mundo de los famosos es hueco y sin sentido.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2009
  2. Heidi Klum se convierte en diseñadora de moda premamá 12 enero 2010
  3. Heidi Klum se convierte en diseñadora de moda premamá « Quien dice que una mujer embarazada no puede vestir a la moda? 21 enero 2010
  4. Heidi Klum, nueva diseñadora de moda futura madre « Moda y glamour en la futura madre 25 enero 2010
  5. El próximo lunes Heidi Klum lanza su colección de moda futura madre « Moda y glamour en la futura madre 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *