29 agosto 2014 Entretenimiento

Muestra teatro infancia Tyl tyl

Septiembre empieza con un cambio importante en nuestra rutina diaria. Después de gozar del tiempo libre ilimitado, disfrutar del aire libre y dejar atrás las obligaciones, este mes que ya nos anuncia la llegada del otoño, también nos trae la vuelta a los quehaceres cotidianos. Los papás vuelven a su trabajo y los niños retoman la escuela o se inician por primera vez en la guardería o la escuela infantil.

Pero septiembre no tiene porqué ser un mes triste ya que, además, vamos a encontrar estupendas propuestas para disfrutar con los niños de otras formas de ocio como es el teatro. Empieza la temporada en todos los escenarios de España y uno de ellos, el más dedicado al público pequeño como es el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid, además lo hace con la Primera Muestra Nacional de Artes Escénicas para la Infancia, todo un lujo que nos traerá el mejor teatro para niños de nuestro país.

Ser realizará entre el 2 y 7 de septiembre y también el 28 y 29 del mismo mes. La cita será a las 6 de la tarde y puedes conseguir tus entradas en la misma taquilla del teatro o en El Corte Inglés. El precio de las entradas es de 8 euros, pero puedes conseguir un abono para todas las funciones a tan sólo 30 euros.

Títeres de cachiporra, marionetas, imágenes y objetos, sombras y mucha música, son algunos de las técnicas de las que vamos a poder disfrutar en este divertido festival en el que participan las siguientes compañías y obras:

  • Escena Miriñaque nos traerá “Los viajes de Petit” (martes 2 de septiembre)
  • Teatro Paraíso pondrá en escena “Kubik” (miércoles 3 de septiembre)
  • Teatro Arbolé, títeres de cachiporra con Federico García Lorca (jueves 4 de septiembre)
  • L’Horta Teatre nos cuenta la historia de “Martina y el bosque de papel (viernes 5 de septiembre)
  • Katarsis nos trae “Si yo fuera mayor” (domingo 7 de septiembre)
  • La compañía LaSal pondrá en escena “Bailando sin zapatos” (28 y 29 de septiembre)

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *