8 febrero 2013 Noticias

Primera foto oficial de Milan, hijo de Shakira y Piqué

Las redes sociales son las culpables de que los famosos nos vayan dejando sus noticias por cuentagotas, claro que siempre es mejor enterarnos directamente por ellos que a través de diferentes informadores que no acaban de decir toda la verdad o de imágenes robadas que causan más de un problema, sobre todo cuando se trata de menores.

Y precisamente ha sido una de esas redes sociales, que tanto transitan los famosos, la que nos ha dejado esta hermosa imagen de un Milan recién nacido. Claro que en los brazos de su papá, el futbolista del Barça Gerard Piqué, parece un muñequito, pero no vamos a negar que esta criatura, que ya ha venido con la fama debajo del brazo, es toda una ricura.

Ha sido su feliz mamá, Shakira, la que ha enviado un mensaje en su Twiter, instando a que visitaran la foto de sus “dos ángeles”, como ella los llama, que viene a promocionar la campaña que inició con Unicef antes del nacimiento de Milan. En esa campaña se instaba a formar parte de su particular fiesta de Baby Shower virtual, con el fin de recaudar dinero para Unicef, y así paliar las carencias de tantos niños necesitados en el mundo.

El pequeño Milan nació el pasado 22 de enero y, nada más nacer ya contaba con su carné de socio del F.C. Barcelona y su primera cuenta en Twiter, suponemos que para que sus papás vayan publicando sus avances en su recién estrenada vida. Pero aunque esta es su primera foto en la que se le ve de cuerpo entero, ya se le hizo otra, a los dos días de nacer, en la que solo se le veían las piernas con unas flamantes zapatillas de deporte, para que luego digan que no se le parece a papá.

Vía | El mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013
  2. Famosos que serán padres en 2015 21 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *