20 enero 2010 Desarrollo, Embarazo, Otros

el primer reportaje fotografico y en video para nuestro bebe

La ecografía supone el primer contacto visual con nuestro bebé por eso supone siempre un momento de inmensa alegría, mucho más cuando en la actualidad, la tecnología nos ofrece imágenes tan reales que casi parece que podemos tocarlos. Ver como se van desarrollando poco a poco, como sus miembros van convirtiéndose en pequeños milagros que hablan de vida y ser capaces de compartir con el padre todas esas maravillosas sensaciones que sólo la madre es capaz de sentir.

Pero ahora, además, podemos realizarle su primer reportaje en DVD que puede ir acompañado de las mejores fotografías sacadas durante el proceso de gestación. Esta novedosa tecnología permite ver al bebé en tiempo real y tomar fotografías tridimensionales.

Puesto que se trata de ecografías no médicas, se pueden realizar en cualquier momento del embarazo sin que suponga ningún tipo de riesgo ni para la madre, ni para el bebé. Aunque se pueden hacer a partir de la semana 12, aconsejan que el mejor periodo para este reportaje es entre las semanas 26 y 30 del embarazo pues es cuando ya el bebé está bien formado y se pueden distinguir sus rasgos a la perfección.

Pero si no te conformas sólo con las fotos, esta moderna tecnología te permite hacer un video-reportaje con una grabación de treinta minutos en DVD para poder ver al bebé en tiempo real, además se adjunta un CD con un mínimo de 30 fotos y cinco composiciones impresas a gusto de los papás. Esta empresa, para garantizarte el perfecto seguimiento del embarazo, te ofrece un bono que incluye dos ecografías, una alrededor de la semana 20, cuando el bebé ya se puede ver de cuerpo entero; y otra entre la 26 y 28 cuando se aprecian los gestos y rasgos del bebé.

‘Ecobabys’ se encuentra en Valencia y, además, ofrece distintos talleres en torno al embarazo y maternidad: clases de preparación al parto, pilates, yoga, cursos de masajes para bebés y talleres de lactancia.

Página Oficial | Ecobabys

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *