27 noviembre 2010 Compras

Presentada la colección primavera-verano de Chicco
Aunque es un poco pronto para hablar del verano con la que está cayendo, está claro que para seguir las tendencias de la moda hay que ponerse a la altura de los más grandes. En este contexto, la marca italiana para el cuidado infantil, Chicco, acaba de presentar su nueva colección de ropa para la próxima primavera.

Una colección llena de color que cuenta con muchas prendas variadas a la última tendencia para el público infantil más demandante. Va desde sandalias fashion hasta bikinis al más puro estilo top model. Te contamos más sobre esta nueva colección Primavera – Verano 2011 de Nascita para esta firma.

La sofisticación y la modernidad parecen ser las claves del próximo año. Con un espíritu trendy que “envuelve a los más pequeños de la casa con luz y colores llamativos y llenos de energía como el lila o el rojo cereza”, aseguran los responsables de la entidad.

Unos colores que van plasmados en bermudas, cazadoras, trajes de baño, botas, faldas, zapatos… y un sinfín de fondo de armario. Los cuadros vichy, los motivos florales y los lunares son parte imprescindible de esta colección. el toque marinero no puede faltar en la moda infantil.

Una de las novedades de esta colección es el uso de teflón, un tejido capaz de repeler las manchas, ideal para los más pequeños que se pasan el día por el suelo. Sin embargo, también mantienen el uso de tejidos suaves como el algodón, perfecto para los niños.

Dentro de la colección también hay prendas con un toque retro y un look safari con colores blancos, gris plomo y toques de antracita en tejidos como el lino y la felpa. Otras llenas de dibujos de Sweet Flowers, aportando un estilo elegante que rinde tributo al rosa pálido, el blanco y el frambuesa.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *