20 octubre 2015 Compras, Consejos

Halloween en Lidl

Ya quedan pocos días para que se celebre una de las fiestas más apetecibles y divertidas del año. Halloween llega a nuestras vidas como un huracán de terror, mezclado con alegría y con muchísima creatividad. Así que con estos ingredientes no es extraño que los peques sean los que más esperan su llegada. Momento en el que nosotras ya vamos a ir haciendo acopio de ideas, ingredientes y sorpresas.

Yo, de momento, y gracias a Lidl, ya he llenado mi despensa con todo lo que necesito para que mis niños, y sus amigos, disfruten de una noche de lo más especial. Sus disfraces, la decoración de casa o los cuentos de terror no nos van a faltar, y mucho menos, una sabrosa y divertida merienda. Y aquí va nuestra propuesta: Cupcakes de Halloween.

Afortunadamente en Lidl vamos a encontrar todo lo que necesitamos, tanto si queremos hacer nuestras propias cupcakes como si compramos las magdalenas, bollitos o sobaos que ya están hechos y sólo tenemos que decorarlos. La decoración para dulces que nos ofrece Lidl es muy variada y horripilantemente bonita. Tienes para elegir entre una gran variedad de temas dulces como son brujas, calabazas o monstruos, además de flores y otros motivos más evocadores.

Lidl halloween 2015 (5)

A nuestras cupcakes de chocolate les hemos puesto una crema de vainilla, de arándanos o mermelada de fresa. Pero el toque más especial se lo da el dulce que nos ofrece Lidl en forma de fantasma, de monstruo o bruja, entre otros muchos. Una idea genial para disfrutar de una noche mágica en la que los niños van a dejarse invadir por el miedo más dulce. Y es que en Lidl los vas a encontrar todo para que Halloween sea la noche más especial del año.

Página Oficial | Lidl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *