Uno mas en la familia » Compras » Prepapá: Regalos originales para futuros padres

Prepapá: Regalos originales para futuros padres

11 abril 2012

Productos diseñados para padres que comparten el embarazo

¿A quién no se le cae la baba cuando ve a un padrazo cuidando de su bebé?. Es una imagen que enternece a casi todas las mujeres. Quizás sea debido a que desgraciadamente todavía suele ser difícil que los padres vivan y compartan la crianza igual que la mujer. Aunque es cierto que cada vez es mayor la participación de los hombres en la educación, la crianza e incluso el parto. Durante el embarazo ocurre lo mismo. Está claro que la que va a sufrir todos los cambios tanto psicológicos como fisiológicos es la madre, pero muchas veces nos olvidamos de que el futuro padre también va a pasar por una etapa de transformación.

Con la ilusión de hacer más visible la figura de ese papá que acompaña a su mujer embarazada y siente la misma ilusión por el futuro bebé nació Prepapá. Se trata de una web creada por Pablo y Belén que tras quedarse embarazados quisieron compartir con el resto del mundo unos productos para poder regalar a los futuros papás que en ocasiones quedan en segundo plano pero que en su interior se sienten tan embarazados como la mamá.

En ella podremos hacernos con unas camisetas como las de la foto con estampación en la zona de la barriga de un bebé. Con ella podrán decir al mundo entero que ellos también están embarazados. Están disponibles en dos colores: negro lavado y violeta. Además, en su interior en la zona del cuello hay inscritas unas frases que dejan muy claro que los papás también sufren los cambios del embarazo.

Otro producto que me parece muy original es la agenda para “papás aplicados e implicados”. Con ella no se perderán en los entresijos del embarazo. Podrán anotar las citas con los especialistas, tiene un conversor de semanas en meses y definición de algunas palabras comunes en el embarazo además de muchas otras cosas. Y por supuesto, cuenta con un bolsillito para poder guardar la ecografía del retoño. Por último, podemos encontrar un producto que dibujará la sonrisa en el futuro papá: una L de novato al volante para poder colgar en el carrito de paseo.

Y lo mejor de todo es que los precios de estos artículos son muy asequibles. La camiseta cuesta 22 euros, la agenda 18 euros y la “L” 3 euros. Si estás interesado en alguno de estos productos puedes pasarte por la web de Prepapá. No tienen tienda online pero es fácil ponerse en contacto con estos padres emprendedores a través de su dirección de correo electrónico.

Vía | Prepapa

Tags:
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información