2 octubre 2010 Compras, Noticias

Prénatal cambia de imagen, se renueva
La compañía francesa Prénatal ha decidido apostar por el cambio y la renovación. Por ello ha dado un vuelco a todo lo que ofrece a sus clientes. Desde el logotipo hasta los nuevos servicios que ofrecen. Todo por ‘estar más cerca de ti’, según reza su eslogan.

Este cambio obedece a una modernización de la tienda en sí que se había quedado un tanto atrasada dada la fuerte competencia que hay siempre en este sector. La nueva Prénatal tiene la voluntad de renovarse para responder mejor a los niños y a las madres de hoy, ofreciendo algo más que una amplia gama de productos a buen precio. Y para celebrarlo han puesto en marcha una promoción con grandes descuentos.

La nueva Prénatal cuenta con una nueva imagen, un nuevo logotipo y emblema, y han incrementado la oferta de productos así como de servicios. En este sentido, los usuarios podrán encontrar, por ejemplo, el servicio de silla de cortesía. Es decir, que si tu silla de paseo se ha roto, ellos te ofrecen una de sustitución hasta que soluciones el problema.

La entrega a domicilio, la lista de nacimiento, las charlas formativas, el aplazamiento de los pagos, la reserva de productos, los arreglos o el alquiler de extractores de leche son otros servicios.

Pero donde más vas a poder comprobar el cambio es su página web, con sus nuevos apartados; y en los descuentos increíbles en todos sus productos para celebrar este cambio de look. Hasta el 25 por ciento de descuento en muchos de sus productos.

Sin embargo, este lavado de cara parece que sólo afecta a la filial española ya que su portal de internet internacional, mantiene logotipo y ofertas.

Prénatal es una firma de productos para madres y niños que se estableció en Francia en 1947, y que forma parte del grupo italiano Artsana desde 1996. Actualmente está presente en 14 países y cuenta con unos 150 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Página oficial | Prénatal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *