21 marzo 2011 Noticias

Predict you baby, jugando a ver como será su rostro

Cuando uno va a tener un hijo es normal que ‘juegue’ adivinando como será su carita, si será parecido a mamá o a papá, ahora y gracias a los adelantos tecnológicos, está duda parece dejar de existir. Por medio de ‘Predict your baby’ y usando tan solo alguna foto de la madre y del padre se podrá ver lucirá.

Creo que si bien es un método novedoso existen muchas variantes que no tuvieron en cuenta y los resultados dejan bastante que desear. Los pasos para usar este método es el siguiente: primer se debe definir si tendremos un varón o una nena y debemos determinar el color de piel, después seleccionamos una foto de nuestro rostro y así obtendremos el resultado.

Si bien es toda una novedad y resulta divertido hacerlo, si uno pone muchas esperanzas y se lo toma en serio los resultados no parecen demasiado convincentes, por más que aseguren que emplean la misma tecnología que el FBI esto no parece muy creíble.

Si alguno de nuestros lectoras o lectores va a probar le aconsejamos que prueben con diferentes imágenes, y verá que las coincidencias entre los resultados serán casi nulas. Pero bueno, para pasar un rato esta bien, además las pruebas son gratuitas. Al tener la fotografía podrás decorarla como más te guste, agregándole detalles y si deseas puedes compartirla en tu perfil de Facebook.

La verdad, prefiero quedarme con la imagen que me brindan estudios serios como las ecografías o con la simple ilusión de que sigamos imaginando su carita a lo largo del embarazo.

Vía | Bebes Arely
Foto | FLickr – Opeliathes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *