20 marzo 2012 Ocio, Otros

horoscopo acuario

Con la llegada de la primavera también va a llegar ese periodo de estabilidad emocional y tranquilidad que necesitan los bebés Acuario. Son aquellos que han nacido en el periodo que comprende desde el 21 de enero al 19 de febrero y que se caracterizan, especialmente, por su espíritu rebelde e independiente.

Y es que la salida de Neptuno de su universo personal, le va a ayudar para tener el resto del año ya sin sobresaltos, por lo que estará más centrado en su aprendizaje y, posiblemente, en sus preferencias alimenticias y sus horas de sueño. Si ya te encontrabas totalmente desesperada por sus cambios de humor, puedes respirar tranquila.

Se trata de un año en el que los Acuario van a recoger lo que han ido sembrando a lo largo de este periodo atrás. Se mostrará especialmente cariñoso a lo largo del año, mucho más a partir de junio, por lo que resultará ser el bebé más encantador del parque, atrayendo todas las miradas hacia su popular magnetismo.

La salud, en cambio, será un tanto inestable durante este año, sobre todo en verano, ya que está expuesto a padecer algún que otro resfriado, eso sí, sin mayor importancia, pero que pueden amargar un poco las vacaciones. Mejor que lo vigiles de cerca, evitar corrientes y abrigarlo de forma adecuada. También hay que llevar especial cuidado con los excesos en la comida ya que podría desembocar en una gastroenteritis.

Así que sabiendo que las estrellas van a ser favorables para nuestro pequeño Acuario, lo mejor es ayudarle a desarrollar alguna que otra habilidad, especialmente en el campo artístico, ya que se van a encontrar muy predispuestos para aprender nuevas disciplinas.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *