14 febrero 2012 Ocio, Otros

horoscopo virgo

Y seguimos dando vueltas por el universo del zodiaco para seguir averiguando algunas de las cosas que pueden ir aconteciendo en la vida de nuestros pequeños. Y así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en la mitad del horóscopo para conocer a el ordenado y metódico Virgo, aquellos que nacieron entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Por fin Virgo va a poder salir de la oscuridad en la que ha estado oculto durante tiempo atrás debido a la influencia de Urano, así que este año va a ser especialmente bueno para los nacidos bajo este signo.

Verás como tu niño amplía sus relaciones amistosas de una forma, casi, milagrosa, por lo que su círculo social cobrará una nueva vida que, de algún modo, te salpicará a ti también. De igual modo, las amistades que ya tenga, acabarán consolidándose, disfrutando juntos de un año especialmente activo en este terreno.

La salud también será buena aunque debemos llevar cuidado con las comidas. Virgo es un niño que elige sus alimentos con cierta rigidez, si algo no le gusta te lo rechazará de inmediato, pero si es de su gusto, durante este año, tenderá a abusar. Así que mucho ojo con las indigestiones, especialmente en verano, con los fritos y los helados.

También va a ser un año estupendo para que se inicie en nuevos conocimientos. Alguna actividad extraescolar que le guste, un cursillo de teatro o practicar un deporte nuevo, puede ser una buena forma de ampliar sus conocimientos para el futuro, ya que este año va a estar especialmente receptivo.

Vía | Guía del niño
Más información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *