27 marzo 2012 Ocio, Otros

predicciones piscis

Y como quien no quiere la cosa ya hemos llegado al último signo zodiacal. Piscis es el último signo y corresponde a todos aquellos nacidos entre el 20 de febrero y 20 de marzo. Son niños llenos de sensibilidad que tienden a fabricarse su propio mundo idílico en el que vivir y gozar de sus propias fantasías.

Este año, y tras vivir una etapa de desenfrenos y estrés, los nacidos bajo el signo de Piscis van a encontrar, por fin sosiego y tranquilidad, algo que les va a venir estupendamente ya que ellos, tan sumamente sensibles, no suelen habituarse bien a los cambios bruscos ni a vivir bajo presión. Esta tranquilidad les va a venir estupendamente para su salud, que no se verá alterada durante todo el año.

En cuanto a sus relaciones con el resto del mundo será un año estupendo para crear vínculos duraderos, vamos que si tu niño es de los que ya tiene amiguitos en la guardería o en el parque, será un buen año para que esa relación se afiance, pudiendo ser de esas que se conservan a lo largo de toda la vida. Si no los tiene todavía, este año aparecerán casi como por arte de magia.

Por otro lado en las cuestiones de aprendizaje y pequeños logros en el estudio, lo encontrarás un tanto alicaído durante los primeros meses del año. Algo que irá superando a lo largo del transcurso del año que empezará a tomarle gusto a la idea de ir aprendiendo cosas nuevas. No olvides estar a su lado para fomentarle y apoyar sus iniciativas, de este modo se sentirá con más deseos de avanzar.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Horóscopo Chino para los bebés 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *