21 febrero 2012 Ocio, Otros

horoscopo 2012 libra

Después de las grandes oportunidades que va a recibir de este año los ordenados Virgo, llegamos al otoño con el encuentro de los encantadores niños Libra. A pesar de ser los dioses de la alegría y el buen humor, este año, debido a la influencia de Saturno, va a ser un año más bien apático, al menos hasta octubre en el que desaparezca este planeta.

Y es que Saturno es el astro de los bloqueos, las frustraciones y las complicaciones. Pero no debemos asustarnos, sólo debemos pensar que va a ser una época de tránsito en la que aprender a ser más pacientes y tolerantes, haciéndoles entender que las rachas regulares dan paso, siempre, a buenos momentos.

No debemos olvidar que todo el mundo físico y de salud de los niños Libra son controlados por sus sentimientos, por lo que este leve decaimiento de los primeros meses, pueden reflejarse en una clara falta de energías. Vigila bien su alimentación y cuida que no le falte ninguna vitamina, además anímale a hacer actividades, tanto en casa como fuera. Puede ser un buen momento para el deporte, que le ayudará a levantar su ánimo y fortalecer su cuerpo.

El terreno en el que más se van a desarrollar durante este año es en el educativo. Verás con asombro como se encuentran mucho más receptivos a la hora de aprender las pequeñas habilidades de la infancia, especialmente durante la primavera. Así que sería un momento ideal para empezar a quitar los pañales, enseñarle el manejo de la cuchara o mostrarle las vocales y los números. Durante este año sentará bases importantes en su desarrollo educativo y, aunque no den su fruto de forma inmediata, sí llegarán, y con mucho éxito, tiempo después.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *