7 febrero 2012 Ocio, Otros

horoscopo leo

Y seguimos con nuestro viaje a través del horóscopo para conocer lo que nos va a ir aconteciendo a lo largo de este año. Después de conocer las predicciones de los Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, vamos a seguir con el líder del zodiaco: Leo. Estos son aquellos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto.

Gracias a su tremendo carácter, también este año seguirán siendo el centro de atención en muchos aspectos, especialmente en el laboral, así que la escuela se convertirá en una plataforma estupenda para conseguir todos los éxitos que los Leo desean.

Júpiter es el planeta de la buena suerte y este será el que le de impulso y energías para que todo aquello que se proponga salga adelante. Como ya hemos dicho, el cole será donde consiga sus mayores logros aunque puede caer en el error, por lo mucho que le gusta presumir de sus éxitos, que alardee demasiado y se encuentre con algún que otro enemigo. Así que lo mejor es enseñarle a que disfrute de esas mejoras desde la humildad y el silencio.

Aunque en algunos momentos pueda sentirse triste porque añora tener más amigos, todo irá muy tranquilo, y especialmente para verano puede que consiga conocer a nuevos niños que se conviertan en sus amistades preferidas.

En cuanto a la salud será un año estable, aunque durante el primer semestre, y debido a la energía que desprende con sus éxitos profesionales, puede provocarle cierta ansiedad. Así que nuestra tarea será enseñarle a que dosifique y busque el equilibrio entre sus emociones y los deseos irremediables por aprender de forma, casi, compulsiva.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012
  2. Predicciones 2012 para el niño Virgo 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *