23 enero 2012 Ocio, Otros

prediccion niño geminis

El mundo de las estrellas sigue hablando y lanzando informaciones en torno a nuestro rumbo por el horóscopo. Tener una fe ciega o tomarlo como una parte más de la curiosidad y diversión que nos rodea, son dos buenas razones para asomarnos al mundo del zodiaco.

Tras conocer las predicciones que los astros lanzan para los niños Aries y los Tauro, ahora seguimos con el siguiente dentro de la escala del horóscopo: Géminis y que son aquellos que han nacido entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Si miramos en conjunto, la vida de los Géminis durante el año 2012 va a ser especialmente tranquila. No van a vivir cambios bruscos dignos de mención y, más allá de los habituales altibajos de su propia personalidad o los que nos va ofreciendo el día a día, será un año en el que la calma invadirá este signo.

Y es que la influencia de los planetas es decisiva y, parece ser, que ninguno de los que transitan el universo va a afectar, demasiado, en la vida de nuestros niños. Durante estos primeros meses el único que tiene algo de influencia es Neptuno que rige la parte profesional, con lo cual podemos estar tranquilos, de momento nuestros bebés no toman decisiones importantes a estos niveles.

Será la primavera la que traiga sorpresas a nivel afectivo que se consolidarán en verano. Es entonces cuando aparece Venus y, por lo tanto, encontrarás a tu bebé más mimoso, más cercano y con muchos más deseos de ser acariciado y protegido. Puede ser un buen momento para estrechar más los lazos de la vida familiar.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *