13 marzo 2012 Ocio, Otros

niño capricornio

Y después de conocer las predicciones de este año para los niños nacidos bajo el símbolo de Sagitario, nos introducimos en aquellos que nacieron durante el último mes del año y principios del siguiente. Los Capricornio son aquellos cuyo nacimiento coincide entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Su característica principal es la madurez y esa forma de tomarse la vida con una responsabilidad que resulta, en la mayoría de casos, asombrosa, tanto que pareciera ser un adulto con forma de bebé.

Plutón será el planeta que más va a dominar a los nacidos bajo este signo y, a través de él, va a ir produciéndose un cambio muy importante en su interior, aunque a simple vista no se note. Esto le va a llevar a provocar cierta inestabilidad y sensación de vértigo, que se verá acentuada para el mes de septiembre.

La salud durante este año va a mantenerse sin grandes cambios. Quizás no estaría de más, para aquellos que padecen algún tipo de alergia, tenerla especialmente controlada durante la primavera, ya que este año parece que la acusará más. También debemos llevar más cuidado con los niños capricornio y el deporte, sobre todo aquellos que se practican al aire libre. Aunque no hay lesiones de importancia, sí tienen más riesgo de padecer alguna que otra caída.

En cuanto a su desarrollo y aprendizaje todo irá bien, aunque debes animarlo a que aprenda cosas nuevas, ya que se encontrará sumido en cierto ambiente de pereza, algo que resulta ser bastante inusual en estos niños que basan su comportamiento en la responsabilidad y orden. Así que aprovecharemos que los astros soplan favorables para ir insuflándoles alguna que otra motivación nueva.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *