11 abril 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño virgo

Y siguiendo con nuestra ruta a través de las distintas predicciones que nos ofrecen los astros, ahora nos sumergimos en aquellas que vienen escritas en las estrellas para todos los niños nacidos bajo el signo de Virgo. Son aquellos que han nacido entre el 23 de agosto y 22 de septiembre y cuyas características principales son la búsqueda de la perfección y la educación, los reconoceremos porque resultan especialmente metódicos en su forma de vida.

Y es este año cuando esa exagerada forma de autocrítica de los virgo se va a ver compensada con la influencia del astro rey que va a ayudarle a salir de su cascarón. Un buen año, sin duda, para dejar a un lado su reserva anímica y lanzarse al pequeño o gran riesgo que supone vivir cada día.

2010 va a ser un año muy favorable para los niños Virgo. Durante estos meses, especialmente por la influencia del Sol, va a ser capaz de abandonar su habitual reserva y expresarse y comunicar sus sentimientos de forma más habitual de lo que suele hacerlo. Saturno puede ser que le traiga algunas resistencias, algunos obstáculos a los que tenga que enfrentarse pero que va a solucionar gracias a su prudencia habitual. Pero de todos los planetas, va a ser Júpiter el que le va a asegurar que todos sus propósitos salgan especialmente bien.

Algunos personajes famosos que han nacido bajo el signo de Virgo son: Michael Jackson, Sean Connery, Madre Teresa de Calcuta, Cameron Díaz, Hugh Grant, Greta Garbo y Agatha Christie.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *