14 marzo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño tauro

Y siguiendo con el ritmo que nos ofrece la Astrología y, tras conocer las predicciones que, para este año, le esperan al niño Aries, ahora vamos a seguir con el siguiente signo del horóscopo que es Tauro. En él se comprenden todos aquellos nacidos entre el 21 de marzo y 21 de mayo.

Aunque ya dimos a conocer las características principales de este signo, no está de más recordar que nuestro pequeño Tauro, por regla general, son reservados y pacientes, tremendamente cariñosos y que agradecen, enormemente, los mimos y arrumacos que les ofrecemos. Aunque tienen un ritmo de aprendizaje lento, son muy constantes y tienen una capacidad enorme de esfuerzo por lo que, casi siempre, consiguen lo que se proponen. Él sabe que su mayor fuerza está en la perseverancia.

Este año 2010 va a ser excelente para todos los nacidos bajo el signo de Tauro. La presencia de algunos planetas van a ser determinantes en el desarrollo de estos niños que verán afianzada su confianza y seguridad, algo que es de vital importancia para los Tauro, gracias a Saturno. También será Júpiter el planeta que se convertirá un auténtico fetiche de buena suerte para ellos. Con la influencia del Sol y Marte conseguirá tener unas energías desbordantes, bastante impropias en Tauro, pero que sabrán controlar a fin de mantener siempre llena su reserva de energía. Como buen “habitante de Venus”, gozará de la vida alegremente, de la buena comida y encontrará diversión allá donde vaya.

Sólo como curiosidad, algunos famosos Tauro son: Sigmund Freud, George Clooney, Salvador Dalí, Penélope Cruz, Uma Thurman, Karl Marx o Bono, el vocalista de U2.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *