2 mayo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño sagitario

Los niños nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre son los que pertenecen al signo zodiacal de Sagitario. Se trata de niños vitales y muy generosos y, como ya comentamos en una ocasión anterior, su característica principal es la curiosidad y la habilidad. Son los típicos niños preguntones cuya insaciable curiosidad, les lleva a lanzarse a mil y una aventuras con las que descubrir las respuestas enigmáticas que le mantienen alerta.

Ellos son los que se tiran a la piscina sin pensar, los que se suben al tobogán más alto o el que se montará en la bici sin frenos por un camino lleno de guijarros y curvas. Pero también es cierto que se adapta perfectamente a las exigencias de los demás, siempre que las crea importantes y necesarias y tiene una facilidad asombrosa para seguir las normas de urbanidad y de educación. Adoran a su familia y nos le importará romper su hucha para hacerte el mejor de los regalos.

Una de las enseñanzas primordiales que tienen que aprender los niños Sagitario es a tener que lidiar con los fracasos. Por eso la actividad que más les puede ayudar a superar estos bajones de ánimo es el deporte.

Lo que le deparan las estrellas para este año al niño Sagitario viene marcado por la influencia de Marte que le va a dar el impulso necesario para que se pueda desarrollar en sus múltiples capacidades, tanto artísticas, deportivas como las propias de la enseñanza. Por otro lado será Saturno el que, con su influencia retardante, le ayudará a pasar ese proceso de aprendizaje con la tranquilidad justa y sin caer en los excesos, exageraciones y actos impulsivos que, a veces, le hacen caer en más de un error.

Personajes famosos nacidos bajo este signo son: Britney Spears, Ludwing van Beethoven, Brad Pitt, Walt Disney, Tina Turner, Woody Allen y Gael García Bernal.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2010
  2. Predicciones 2010 para el niño Capricornio 9 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *