23 mayo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño piscis

Si hay un mundo ideal para los bebés piscis es aquel en el que habitan los sueños. Para estos niños la imaginación y la fantasía son, sin duda, su estado perfecto de vida por eso no es de extrañar que, alguna vez, se les cuele alguna mentirijilla creyendo estar viviendo una situación que no es del todo verdadera. De todos modos su capacidad intuitiva está muy acuciada por lo que conoce perfectamente el estado de ánimo de los que le rodean, llegándose a preocupar por ellos si algo no funciona del todo bien.

Te puede costar educarle ya que los Piscis no cogen rabietas o se enfrentan a tus ideas, cuando no quieren hacer algo, sin dar más explicaciones ni sobresaltos, no lo hacen por lo que vas a necesitar de grandes dosis de cariño y ternura para poder llevarle a tu camino. Debido a su gran imaginación sufren de muchos olvidos y es que su mente está en otra parte.

Las predicciones para este año 2010 para el niño Piscis viene colmado de éxitos ya que el planeta Júpiter es el que, normalmente, garantiza todo un año de buenas energías y grandes avances. Plutón es el planeta del cambio por lo que también ayudará a los niños de este signo a que puedan conseguir sus logros. Será pues un año lleno de influencias positivas que van a traer muchos beneficios para estos niños, no sólo conseguirán armonía si no también el impulso necesario para aceptar sus cambios con naturalidad, así como crecer de forma equilibrada.

Famosos Piscis son: Lady Gaga, Jon Bon Jovi, Albert Einstein, Kurt Cobain, Cindy Crawford, Drew Barrymore y Antonio Vivaldi.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *