4 abril 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño leo

Y entramos de lleno en el niño Leo que son aquellos nacidos entre el 23 de julio y 22 de agosto. Como ya os comentamos en sus características principales, se trata de un bebé líder gracias a la confianza que sienten en ellos mismos y a esa necesidad innata de asumir riesgos. Son muy vitalistas y enérgicos, así que si decides compartir sus juegos con él, acabarás agotado de tanta imparable actividad. Eso sí, a menudo acaban agotados y sólo pueden recuperarse sumiéndose en el más profundo de los sueños.

Es por ello que los astros, durante este año, van a ayudarles, especialmente, en sus descubrimientos y nuevas actividades que la vida va a ir ofreciéndoles. Para los más pequeños, toda la energía se verá concentrada en cada uno de los retos que les toca asumir durante su desarrollo físico y emocional.

A fin de acompañar su insaciable curiosidad y sus deseos de libertad, Urano será el que le proporcione nuevos horizontes para sus aventuras, siempre dentro de un marco de respeto e igualdad que este planeta proporciona en su regencia. Pero si ya contamos con la vitalidad de los niños Leo, el Sol les aportará, si cabe, todavía más fuerza con la que desempeñar sus propósitos. Así los bebés sentirán sus fuerzas duplicadas al enfrentarse a los nuevos retos que les va marcando la vida.

Por otra parte el planeta Júpiter les proporcionará el optimismo necesario para esas aventuras y Saturno, arraigo y estabilidad con las que no abandonarse en la pura energía.

Los famosos nacidos bajo este signo son: Madonna, Bill Clinton, Alfred Hitchcock, Coco Chanel, Jennifer López, Whitney Houston o Mick Jagger.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *