21 marzo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño geminis

Siguiendo con el orden establecido por el rumbo de las estrellas y tras haber conocido las predicciones que le deparan a los bebés Aries y Tauro, vamos con el siguiente del zodiaco, en este caso se trata del signo representado por lo gemelos: Géminis abarca a todos aquellos nacidos entre el 21 de mayo y 21 de junio.

Sin lugar a dudas son los reyes de la simpatía dentro del horóscopo, niños extrovertidos e ingeniosos, que gustan de la charla amable y de la variedad. Te sorprenderá, gratamente, cuando tu pequeño empiece a hablar, por regla general de forma muy temprana, y se convierta en el portavoz de la familia. Si bien será todo un ejemplo de oratoria, también son algo cotillas por lo que deberás llevar especial cuidado con lo que ve en casa o escucha ya que, seguro, va a contarlo todo con total lujo de detalles.

El 2010, gracias a la influencia de Marte, va a ser un año muy positivo para los bebés Géminis. Este planeta va a ayudarles a restaurar esas pequeñas grietas e indecisiones que, a menudo, se producen en su comportamiento. También, la amabilidad de Júpiter, les alentará en su crecimiento personal, animándole a dar pasos positivos en torno a su personalidad. Pero será Saturno el que, en cierta medida, más influencia les ofrecerá en torno al asentamiento de su desarrollo, ya que él será el que propicie que nuestro bebé ponga sus pies en la tierra, haciendo más sólido su camino. No hay que olvidar que la tendencia de los Géminis está marcada por la ausencia de realidad y pragmatismo.

Por si os interesa conocer a algunos famosos que en su día fueron también niños Géminis, aquí os dejo algunos: Angelina Jolie, Federico García Lorca, Johnny Deep, Bob Dylan, John F. Kennedy, Jean Paul Sartre, Clint Eastwood y Thomas Mann.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *