25 abril 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño escorpio

Si tu niño ha nacido entre el 23 de octubre y 22 de noviembre tienes en tu vida el ejemplo más fehaciente del temperamento, la independencia y el carácter. Es un auténtico polvorín incapaz de quedarse quieto en cualquier lugar, ya incluso antes de empezar a andar verás como necesita de nuevos retos y movimientos arriesgados para sentirse totalmente feliz y satisfecho.

Debido a que tienen una curiosidad insaciable y les gusta lo prohibido y secreto, tendrás que andar con mil ojos ya que no se conforman con las reflexiones de los demás si no que necesitarán de la comprobación por ellos mismos, lo que puede suponer, a menudo, entrar en más de un debate educacional. También debido a su enérgica independencia les cuesta obedecer y respetar las normas del resto de la sociedad.

Este año va a suponer para los padres todo un verdadero reto. El lema del 2010 para los niños Escorpio es: “¡Necesito cambios!” y no parará hasta poder conseguirlos sea cual sea el modo de llevarlos a cabo. La energía de fuego de Marte junto a la vitalidad del Sol puede sacar a flote la parte más agresiva de los niños nacidos bajo este signo. Lo más importante durante este año es ofrecerles vías donde puedan exteriorizar y expresar sus emociones y frustraciones, convirtiéndolas en motivos para desarrollar su creatividad, no hay que olvidar que si el veneno del escorpión se queda dentro puede causarles mucho daño emocional.

Por otro lado, la confianza en sí mismo y en sus habilidades crecerán de forma importante durante este año, la imaginación y la fantasía van a ser los vehículos que le unan a su familia.

Algunos personajes famosos que han nacido bajo el signo de Escorpio son: Pablo Picasso, Leonardo di Caprio, la Reina Sofía, Julia Roberts, Bill Gates, Meg Ryan o Diego Armando Maradona.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *