16 mayo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño acuario

Apenas nos quedan dos signos zodiacales para llegar al final de nuestro viaje por el mundo de la astrología y conocer todas las novedades que se esperan para este año en la vida de nuestros niños. Ahora es cuando le toca el turno a los nacidos bajo el signo de Acuario y que corresponde a aquellos cuya fecha de nacimiento está ubicada entre el 21 de enero y 20 de febrero.

Dueño de una fantasía inagotable, imaginativo y original, tu bebé Acuario te va a sorprender día a día con los nuevos hallazgos que irá encontrándose a lo largo de su vida. Es muy simpático y sociable con los extraños y, sin duda, el mejor aliado para sus hermanos. Debido a su insaciable curiosidad, le atraen enormemente las novedades por lo que te puede parecer extraño verle desentrañando el interior de cualquier juguete, sólo por conocer su funcionamiento.

Lo que le deparan las estrellas para este año al niño Acuario es, principalmente, un exceso de vitalidad que va a multiplicarse debido a la vibrante influencia de Marte, por ello corren el riesgo de que se encuentren excesivamente activos. La influencia de Urano, su planeta, les va a traer muchas novedades y cambios inesperados. Neptuno, en cambio, siendo el planeta que representa el idealismo, la espiritualidad y el misticismo va a ayudarles a potenciar su sensibilidad e intuición. Además van a necesitar la seguridad y el amor de las personas de su entorno para poder desarrollar sus ideas poniéndolas en práctica.

Algunos famosos que fueron niños Acuario son: Shakira, Paul Newman, Yoko Ono, Michael Jordan, Charles Dickens, Geena Davis y John Travolta.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *