13 febrero 2014 Embarazo

Imagenes de surf

Muchas mujeres se sienten muy bien realizando actividad física durante su embarazo, en realidad es una excelente forma de mantener la salud, siempre que el médico esté de acuerdo. En este caso te contaremos la actividad que realiza Kristin Olivares, una joven enamorada del surf.

Mediante un video quiso contarte a todas las mujeres embarazadas la pasión que siente por el deporte y la forma en que se puede continuar con la actividad a lo largo de la gestación. La mujer, de 34 años de edad, siguió surfeando durante todo su embarazo, en el video se puede ver como va creciendo su barriga a lo largo de los años.

Además cuenta con un sitio en Internet en donde relata detalladamente su experiencia y como iba cambiando la forma de realizar el deporte a medida iba creciendo su bebé en la barriga. Su médico, quien también practica el deporte, aseguró que en su caso no existía riesgo de practicar la actividad a diario. Cabe destacar que su organismo ya se encontraba acostumbrado.

La joven señaló que: “Definitivamente es cada vez más difícil de navegar, ahora que llevo 30 semanas de embarazo. Por suerte, he estado surfeando por lo menos cuatro días a la semana a lo largo de mi embarazo por lo que los cambios en mi cuerpo y las formas en las que he tenido que adaptar mi surfing han sucedido gradualmente“. También contó como tuvo que cambiar la técnica y las tablas por el avance del embarazo. Obviamente su centro de gravedad no era el mismo y debía tener cuidado de no caerse y de caerse debía hacerlo en una posición especial.

Te invitamos a que disfrutes del video y te animes a continuar con tu rutina de ejercicios, siempre que tu médico te autorice. Recuerda que durante la gestación algunos ejercicios y actividades, como el yoga, pueden resultar muy beneficiosas y placenteras.

Vía | El Comercio
Foto | Flickr – Matthew Paulson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2014
  2. La aventura de correr embarazada de 8 meses 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *