14 noviembre 2010 Compras, Seguridad

Práctica cuna que después se convierte en mesa
Una de las principales compras de los nuevos papás que han o van a tener su primer hijo es el artículo en el que va a dormir. Unos al principio se deciden por el moisés antes de pasar a la cuna, y hay quien mete al bebé directamente en grandes cunas convertibles en camas. Hoy os presentamos un nuevo modelo de cunita que no es muy diferente de otros que hay en el mercado.

La gran innovación que aporta es su versatilidad para convertirse en una mesa escritorio cuando ya no sea necesario el uso de la cuna en la casa. De este modo, ya no tendrás que desmontarla y guardarla hasta el próximo niño, o regalarla por falta de espacio o… cualquier otra solución. Con este modelo, la puedes seguir utilizando como una mesa escritorio.

La minicuna está formada por una estructura de pino macizo y está lacada en blanco o en color plateado. Tiene unas medidas de 80 centímetros de ancho por 120 de largo. De ella va colgado la verdadera cuna, el espacio en el que dormirá el bebé. Esta es de tela, disponible en cuatro colores y estampados diferentes y viene provista de tabla somier de mdf, colchón, colcha y almohada.

Además, la base de la minicuna viene provista de ruedas de plástico con bandas de goma y freno para poder moverla con total facilidad y acunar al pequeño si se quiere. Completa el paquete un tablero, también lacado en blanco lo que posibilita su conversión en una mesa escritorio.

Para ello, basta con retirar la vestidura de tela de la cuna y colocar el tablero sobre la estructura y ya tenemos una mesa disponible, tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba. No necesita ningún elemento adicional para realizar esta transformación. Se trata de un producto de Alondra y lo puedes encontrar por 395 euros. Una opción más a elegir para el sueño del bebé.

Página oficial | Alondra

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Wao! Que bien! Me parece una idea bastante versátil y práctica. Un articulo que no dejará de ser útil ya que en un futuro se le puede atribuir otro uso.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *