10 mayo 2010 Nutrición, Opinión

Los potitos infantiles, la última dieta de los famosos
Las firmas de potitos infantiles están de enhorabuena ya que el último grito en dietas es la del bebé. Un esquema alimenticio a base de los purés envasados destinados a los más pequeños de la casa. Ahora son también para los más mayores que quieran cuidar su cuerpo.

La ha puesto en funcionamiento Tracy Anderson, la entrenadora personal de multitud de actrices, cantantes y otras famosas, y la llaman la dieta del bebé: 14 potitos al día además una buena cena saludable, esta última de adulto.

Según la propia creadora de la dieta, en realidad se trata de un proceso de limpieza en el que puedes seguir comiendo. Una técnica que encaminada a eliminar toxinas manteniendo el sistema digestivo en funcionamiento, mientras se eliminan las malas costumbres alimenticias.

Según Anderson, una buena digestión es una buena forma de empezar a perder peso. Pero lo importante de esta dieta es comer los dichosos potitos. Eso sí, no vale cualquiera son los que ella te indica. También se puede comer pudín de chocolate y batidos, y purés siempre que estén preparados con copos de avena. Mucha fruta y verdura también se admiten.

Para la cena es viable a carne magra y más verduras. El pan, el queso y el pollo frito son los alimentos prohibidos de la dieta del bebé. Todo ellos orientado a conseguir un cuerpo 10. Actrices que siguen esta dieta y con la que están bastante conformes están Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston.

Lo que a mi me deja un poco perpleja es que sean 14 los potitos diarios que se comen además de la comida que tienen permitida. Eso es una barbaridad de alimentos. Ni el más glotón de los bebés que empiezan a comer potitos se come más de tres al día, aunque sean de los más pequeñitos. Pasar de la decena tiene que ser un empacho increíble. Seguro que las casas que fabrican los potitos no lo verán de la misma manera ya que de seguirla mucha gente, sus cuentas de resultados van a subir como la espuma

Si alguna de vosotras habéis probado esta dieta, no dudéis en contarnos más sobre ella, los resultados y vuestro grado de satisfacción.

Vía | El País
Foto | La Opinión de Coruña

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010
  2. Jennifer Aniston quiere ser madre a toda costa 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *