1 junio 2009 Compras, Lactancia

Portazagales, mochilas portabebé artesanas y personalizables
Teoyleo.com es una empresa innovadora creada por Noemí y Eva, las mamás de Teo y Leo. Su objetivo es ofrecer productos prácticos y originales para padres y bebés, ofreciendo algo diferente del típico celeste y rosa. Su producto estrella es el “portazagales”, una mochila portabebés de tela que puedes personalizar a tu gusto. Está basado en los beidai, las telas que utilizan las madres en el sur de China para llevar a sus pequeños.

Puedes personalizar tu portazagales eligiendo el color, el motivo central y el material interior que es el que estará en contacto con tu bebé. Son muy resistentes y puedes cargar a tu niño hasta los tres años sin problema. Se coloca en la parte delantera, lo que facilitará la lactancia o en la espalda cuando el niño es más mayorcito.

Teoyleo nos cuenta que llevar al bebé en el portazagales tiene muchos beneficios. Además del que ya hemos nombrado, facilitar la lactancia, también favorece el vínculo afectivo del bebé con sus padres, disminuye el llanto del pequeño y reduce los celos cuando llega un hermanito. En cualquier caso no hay duda de que te permite tener a tu bebé tan cerca como deseas, y las dos manos libres para ocuparte de otro niño o de lo que necesites.

En la tienda puedes encontrar más productos, todos artesanos y personalizables. Los diseños son muy originales y al estar hechos por mamás con experiencia, resultan muy prácticos. Además de las mochilas, lo que más me llama la atención de esta tienda son los patucos, fabricados con un material interior muy suave y con el diseño que elijas en el exterior. También destacaría los baberos, no solo por los colores y telas, sino por su gran tamaño, será dificil que el niño se manche usándolos.

Tanto si buscas algo para tu bebé como si es para regalo, seguro que encuentras algo a tu gusto en Teoyleo.

Más información | TEOYLEO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2009
  2. Portabebés por encargo 29 julio 2009
  3. Mei Tai, el sistema para llevar al bebé al estilo asiático 2 octubre 2009
  4. De shopping con el bebé 17 noviembre 2009
  5. Teoyleo sortea un lote de productos entre los internautas 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *