24 abril 2012 Compras, Padres y madres

Conseguir buenos precios o sacar partido a productos que ya no usamos

Ante la llegada de un bebé es inevitable hacer un desembolso notable para conseguir todos los accesorios, artículos y mobiliario necesarios para estar preparados a sus necesidades. En ocasiones, nos precipitamos y compramos (o nos regalan) artículos que después no utilizamos. También es cierto que muchas de las cosas necesarias acaban nuevas debido al corto periodo que se utilizan. Un ejemplo pueden ser las cunas, las hamacas o los capazos para el coche.

Incluso hay ocasiones en las que la ropa se queda nueva porque nuestros pequeños han crecido a la carrera y no les ha dado lugar a usarla mas de un par de veces. También puede ser que no queramos o no podamos gastarnos demasiado dinero en cosas que tienen un periodo de disfrute tan corto. Para estos casos los portales web de compra-venta de artículos de segunda mano pueden ser de gran utilidad.

Hay varios portales donde se pueden poner anuncios de venta o de compra en los que es posible encontrar artículos de puericultura pero resultará mucho más fácil la búsqueda en portales especializados como estos:

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Web de compra-venta online de artículos de segunda mano de bebé

  • Os presento http://www.secondbaby.org, un portal especializado en puericultura de segunda mano de gran calidad. Secondbaby te hace la vida más fácil y te permite que tu tiempo lo disfrutes con tus hijos. Nos encargamos de toda la logística de la venta/compra (subir las fotos, recibir llamadas, promocionar tus artículos en las redes sociales, del transporte, de los cobros y pagos, etc.) Además, Secondbaby ofrece su sello de calidad, supervisamos y filtramos todos los artículos como si fueran a ser adquiridos para nuestros hijos. Tan seguros estamos que si no estás contento con la compra te devolvemos tu dinero!
    Creemos en la redistribución de productos y queremos vencer esa pereza que puede dar poner a la venta productos que ya no usamos así como la desconfianza que puede producir comprar productos de segunda mano.
    ¡Únete a nosotros y compártenos; Recicla, reestrena y reeduca¡

  • Marcos

    Otra opción son las tiendas especializadas en Compra-venta de artículos de segunda mano de cada sector, en este caso de artículos de segunda mano de bebés, como podría ser Espaibebè, especialistas en Bugaboo segunda mano y otros artículos de gran calidad a precios atractivos. Segunda mano de calidad.

    http://espaibebe.com/es

  • http://www.secondbaby,org ya no hace de intermediarios, ahora eres tu el que gestionas tus anuncios y tus ventas

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *