16 marzo 2015 Otros, Padres y madres

vender la ropa del bebe

Durante los primeros años de nuestro bebé se producen tantos cambios en su vida que no es extraño que apenas podamos disfrutar de ellos. Aprenden a hablar, a andar, a comer, pasan de depender de nosotros para todo, a ser autónomos y libres, y empieza a vislumbrarse lo que será una sólida personalidad.

Dentro de estos cambios los más evidentes suelen ser los físicos. Aumento de talla y peso hacen que la ropita se les quede pequeña de una semana a otra por lo que apenas hemos tenido tiempo ni siquiera de estrenarla. Si a esto, además, unimos que con la llegada del bebé solemos hacer acopio de bastantes prendas, además de las que nos regalan, es bastante normal que nos encontremos con cajones llenos de ropa sin estrenar. Entonces ¿qué podemos hacer con ella?

A no ser que tengamos un futuro bebé cerca o alguna ong necesitada, tal y como están los tiempos no está de más ingresar un dinero extra por aquello que ya no nos es necesario. Vender la ropita del bebé puede ser una idea excelente y en Internet te lo ponen fácil. ¿Quieres conocer algunos de los portales en los que puedes llevar a cabo esta transacción?

  • Quiquilo. Exigen un mínimo de 15 prendas que estén nuevas o poco usadas. En la misma web te ofrecen una calculadora para ver cuánto te dan por esas prendas que ofreces.
  • Percentil. Son tiendas de segunda mano y puedes comprar y vender ropa de niños desde los 0 a los 12 años. El beneficio es de un 20 a un 40 por ciento en cada prenda.
  • Sigo creciendo. Para poder vender necesitas reunir 20 piezas que estén en buen estado. El valor dependerá del uso, la marca y el aspecto que tengan.
  • Baby Complements. Aceptan la ropa de 0 a 10 años, que lleve etiqueta, casi nueva y recién lavada. El mínimo para poder vender es de 10 piezas.
  • Cadeneta. Como en la mayoría de webs es necesario reunir un mínimo de prendas, en este caso 10. Te pagan entre un 20 y un 40 por ciento del precio de venta.

Vía | Consumer
Foto | Hogar útil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *