22 enero 2011 Compras

Portabiberón-babero Doubby dos en uno de Suavinex
Las ideas más sencillas son las que propician inventos más útiles en muchos casos. Son esas cosas que cuando las ves no puedes creer que nadie las desarrollara antes. Es el caso de Doubby, una innovación de Suavinex muy práctica pero muy simple. Por ello fue reconocida como finalista de los premios Innovation Awards en la Feria de Colonia en 2009

Se trata de un portabiberón de neopreno, que se ajusta facilmente al cochecito del bebé. Su material permite que el contenido se mantenga calentito durante una hora aproximadamente. Cuando salimos con el peque de paseo y llega el momento de darle de comer, el portabiberón se transforma facilmente en un babero. Sólo hay que abrir una cremallera y el mismo automático que sirve para colgarlo del cochecito, será el que sujete el babero al cuello del bebé.

El tejido es ideal para que el pequeño no se manche y es muy fácil de limpiar ya que no se impregna. Además el portabiberoes sirve para cualquier tipo de biberón. Doubby pertenece a la colección The Motion Edition, que se lanzó en mayo y que si bien es limitada, aún puede encontrarse en tiendas y farmacias. Está disponible en naranja, rosa y azul y se adorna con tres simpáticos ratoncitos.

Hemos encontrado el pack Doubby + biberón de boca ancha por unos 12 euros. También es posible comprar un set más amplio que incluye además chupete y broche, todos de la misma colección, para que el bebé sea el más conjuntado del parque.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *