20 septiembre 2010 Compras, Entretenimiento, Noticias

Pocoyó tiene revista y ya está en los quioscos
Como era de esperar el muñeco con el casco y el ¿pijama? azul casi siempre contento ya tiene una publicación propia. Porque… qué dibujo animado que se precie en estos días no cuenta con una revista propia. Está claro que el mundo editorial tiene que ir a la caza del público infantil para compensar la pérdida de lectores de otras edades.

Pero volviendo al mundo de los más bajitos, desde el pasado miércoles ya está en los quioscos de toda España ‘Mundo Pocoyó’. Una revista publicada por la editorial Panini y dirigida a todo tipo de pequeños y grandes que son fans de este simpático personaje que ya causa furor.

En la revista se podrán seguir las aventuras del protagonista de la historia de la serie televisiva, Pocoyó, y sus incansables amigos de viaje: es decir, la elefanta, Elly; el pato, Pato (valga la redundancia); la perrita Loula; el pájaro verde gruñón, Pajaroto; y el pájaro bebé que nace de un huevo, Pajarito.

Además, la publicación anuncia a bombo y platillo que cuenta con secciones educativas, para que los niños aprendan. Además de otras para divertirse, dando a entender que ambas cosas han de estar separadas, lo que considero un error. Aunque en realidad se trata de márketing, ya que la publicación va en la línea de otras infantiles que ya hay en el mercado.

Eso sí, el primer número va acompañado de un álbum de cromos para enganchar a los enanos desde ya al coleccionismo, y un pequeño muñeco de plástico del protagonista de la exitosa serie de televisión. En próximas entregas incluirán al resto del elenco.

También cuentan que incluirán curiosidades, dibujos para colorear y recortar, letras de canciones y alguna que otra variedad de actividades. Eso sí, es un poco cara, 4,95 euros cada ejemplar.

Foto | Pequelia
Página oficial | Mundo Pocoyó

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010
  2. Álbum de cromos Mundo Pocoyó para coleccionar 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *