5 enero 2017 Entretenimiento

Fiesta de cumpleaños de Pocoyó

Uno de los personajes que han conseguido ganarse el cariño del público más exigente es Pocoyó. Este simpático niño que convive con un grupo de amigos de lo más variopinto, no necesita palabras para comunicarse a la perfección con los más pequeños de la casa. Desde su creación, hace ya una década, se ha convertido en el compañero ideal de aquellos bebés que buscan un compañero de diversión en la pequeña pantalla.

Aunque Pocoyó fue creado por artistas españoles, su lanzamiento se produjo en Gran Bretaña, consiguiendo llegar a todo el mundo a través de las distintas cadenas televisivas. Gracias a su simpatía e inocencia se ha colado en nuestras vidas de tal forma que, en aquellos hogares donde hay niños, es imprescindible su presencia. Así que ahora, si quieres hacerle un buen regalo a tu hijo, llévalo al Teatro Calderón de Madrid a celebrar el cumpleaños de Pocoyó, que estará acompañado del grupo musical Conecta Kids.

“La gran fiesta de cumpleaños de Pocoyó” es un divertido espectáculo indicado para los más pequeños, en la que podrán disfrutar de la presencia de sus personajes favoritos que, en esta ocasión, han traspasado la pantalla para hacerse reales. Se trata de un evento muy especial ya que la música será el hilo conductor de una divertida fiesta cuyo protagonista es nuestro querido personaje.

Conecta Kids serán los creadores de toda esta trama musical en la que podremos disfrutar de los éxitos que acompañan a Pocoyó y su pandilla, además de asistir en primicia de la nueva canción que, seguro, será un gran éxito entre los peques: “El cumple de Pocoyó”, y que se podrá visitar en Youtube a partir del 9 de enero.

La superfiesta de Pocoyó y Conecta Kids será en el Teatro Calderón, de Madrid, el sábado 7 de enero a las 12 del mediodía. Puedes comprar tu entrada en Bucata Oro.

Página Oficial | Pocoyó

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *